Allanan una vivienda y secuestran una moto robada | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:01hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:01hs
Olavarría
°

Allanan una vivienda y secuestran una moto robada

El hecho se produjo en la localidad de Sierra Chica, donde secuestraron el rodado menor, que habría sido robado el pasado miércoles en el barrio Pueblo Nuevo, bajo la modalidad de hurto.

En la jornada de este viernes, personal de Comisaría Primera en conjunto con el Destacamento de Sierra Chica realizaron un allanamiento en calle Ignacio Rivas de la localidad de Sierra Chica, donde hallaron y secuestraron una moto que había sido robada en nuestra ciudad.

 

En el procedimiento, que tuvo anuencia de los moradores, se encontró un ciclomotor marca Corven Energy 110cc color rojo, el cual, según señala el parte policial “fue sustraído a la víctima el pasado miércoles en la zona de Pueblo Nuevo, en Olavarría”.

 

Luego de realizado el hecho, caratulado como “Hurto” se realizaron las actuaciones de rigor con los moradores del domicilio.

 

En la causa, tiene injerencia la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados, la doctora Mirta Deroni.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.