¡Empezó de la mejor forma! Estudiantes tomó ventaja en los Play-Off | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:40hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:40hs
Olavarría
18°

¡Empezó de la mejor forma! Estudiantes tomó ventaja en los Play-Off

En la noche de este viernes inició la serie de Cuartos de Final de La Liga Argentina con el primer punto a favor de Estudiantes que derrotó a Rivadavia.

 

Estudiantes derrotó a Rivadavia por 82 a 67 en el inicio de los Play-Off en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

 

No fue vistoso el cotejo pero los dirigidos por Gustavo Fernández hicieron lo que debían: demostraron su supremacía en gran parte del juego y con un gran último cuarto se quedaron con el primer punto de la serie.

 

Inicio parejo, errático y con poco gol ofrecieron en el Maxigimnasio los “bataraces” y Rivadavia, hasta que en el equipo local apareció Lugli para la primera ventaja.

 

Moya, en la continuidad, fue importante para el “bata” porque, en medio de la remontada de la visita, se agrandó en las zonas pintadas para que Estudiantes, por primera vez en el partido de Cuartos de Final, sobrepasara a su rival por dos dígitos antes del descanso largo.

 

Al regresar se vio la peor faceta de los olavarrienses; Rivadavia encontró el descuento desde más allá de la línea de 6,75 metros a través de Bernardini y el aporte de Pérez Neto en la pintura y se acercó peligrosamente para darle suspenso al primer capítulo de los Cuartos de Final.

 

 

La diferencia se redujo a un sólo doble en el inicio de los últimos diez minutos, pero en un abrir y cerrar de ojos Estudiantes volvió a demostrar su juego y con 4 triples de Morales y algunos recuperos defensivos sentenciaron el cotejo en la noche del viernes.

 

Estudiantes empezó la etapa más linda de La Liga Argentina de la mejor manera, sumó el primer punto de la serie e intentará repetir el venidero domingo desde las 20:30 ante el mismo rival.

 

Síntesis Estudiantes – Rivadavia:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Trias, A., Alfaro, C. y Benzer, F.

Estudiantes (82): Lugli (14), Morales (16), Brocal (12), Arese (20), Moya (5) -FI- Castillo (0), Galardo (6), Bergel (0), Merchant (2), Sandrini (7). DT- Gustavo Fernández

Rivadavia (67): Grenni (10), Bernardini (17), Alberici (7), Coleman (7), Pérez Neto (18) -FI- Trejo (2), Lazcano (3), Llaver (2), Francese (1). DT- Fernando Minelli

Parciales: 19 – 12; 39 – 26; 55 – 51; 82 – 67.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.