Ferro recibió muchas visitas y cosechó algunas victorias | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:30hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:30hs
Olavarría
27°

Ferro recibió muchas visitas y cosechó algunas victorias

El pasado sábado y recuperando una fecha pendiente, Ferro fue local en el CEF San Antonio y sumó tres victorias.

Ferro recibió a Banco Provincia, Pompeya y Acha para ponerse al día con el Torneo Apertura que organiza la Asociación Atlántica de Balonmano.

Los equipos “carboneros” jugaron por la 2° fecha del Torneo en siete de los ocho partidos mientras que el restante fue el 1° partido de Cuartos de Final para los Mayores Varones.

 

El partido de instancia de Play-Off fue victoria para Acha por 32 a 23 frente a los olavarrienses que además cedieron en Juveniles por 32 a 20.

Dentro de la rama Masculina llegaron los triunfos de Cadetes varones por 38 a 26 frente a Pompeya y en Menores frente a Banco Provincia fue triunfo 37 a 4.

 

El otro triunfo fue para la Primera División femenina que derrotó a Banco Provincia por 39 a 23. En Menores Damas fue derrota por 31 a 12 frente a Banco Nación, Cadetes cedió ante el mismo rival por 21 a 26 y las Juveniles fueron derrotadas por 38 a 33.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.