El bloque Foro Olavarría se reunió con vecinos en Loma Negra

El encuentro tuvo lugar en la Sociedad de Fomento de la vecina localidad. Entre las temáticas abordadas se destacó la asignación presupuestaria Municipal, el proyecto Fondo Lara sobre el Impuesto a la Piedra, la problemática habitacional, entre otros aspectos.

Viernes, 03 de mayo de 2019 a las 16:56

Por Redacción

 

El bloque Foro Olavarría, liderado por el concejal Eduardo Rodríguez, se reunió con los vecinos de Loma Negra en la Sociedad de Fomento de la vecina localidad.

 

 

Desde el espacio agradecieron a Gladys Ramón y Sergio Buchanan por la coordinación del encuentro y a todos los vecinos que participaron con su aporte.

 


Entre los temas abordados se destacaron la asignación presupuestaria Municipal, el proyecto Fondo Lara sobre el Impuesto a la Piedra, la problemática habitacional y la sesión de lotes para viviendas, la mejora del transporte interurbano de pasajeros, la repavimentación y pavimentación de calles, entre otros, manifestaron desde “Foro Olavarría”.