El bloque Foro Olavarría se reunió con vecinos en Loma Negra | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:45hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:45hs
Olavarría
24°

El bloque Foro Olavarría se reunió con vecinos en Loma Negra

El encuentro tuvo lugar en la Sociedad de Fomento de la vecina localidad. Entre las temáticas abordadas se destacó la asignación presupuestaria Municipal, el proyecto Fondo Lara sobre el Impuesto a la Piedra, la problemática habitacional, entre otros aspectos.

 

El bloque Foro Olavarría, liderado por el concejal Eduardo Rodríguez, se reunió con los vecinos de Loma Negra en la Sociedad de Fomento de la vecina localidad.

 

 

Desde el espacio agradecieron a Gladys Ramón y Sergio Buchanan por la coordinación del encuentro y a todos los vecinos que participaron con su aporte.

 

Entre los temas abordados se destacaron la asignación presupuestaria Municipal, el proyecto Fondo Lara sobre el Impuesto a la Piedra, la problemática habitacional y la sesión de lotes para viviendas, la mejora del transporte interurbano de pasajeros, la repavimentación y pavimentación de calles, entre otros, manifestaron desde “Foro Olavarría”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.