Racing y Pueblo Nuevo ganaron y se alejan | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:28hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:28hs
Olavarría

Racing y Pueblo Nuevo ganaron y se alejan

En la noche del lunes, hubo continuidad por el Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Olavarría y los líderes ganaron y estiraron la diferencia.

Racing y Pueblo Nuevo volvieron a ganar en la continuidad del Torneo Apertura y estiraron la diferencia con sus perseguidores.

El “chaira”, sin su DT, derrotó a Ferro por 76 a 64 y sigue invicto en el certamen doméstico. En el Parque Olavarría, Racing fue siempre al frente del tanteador y se aseguró un nuevo triunfo en la máxima división del básquet local.

 

Por otro lado, en el Duggan Martignon, Pueblo Nuevo venció a Independiente y sigue siendo el escolta. Los dirigidos por Cristian Sánchez se impusieron por 94 a 85 y ostentan cinco triunfos sobre siete presentaciones.

La fecha se completará este martes con el cruce entre El Fortín y Estudiantes, desde las 21:15 en el Amadeo Bellingeri.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.