La Copa “Tito Vecchi” tuvo sus finales y sus nuevos campeones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:02hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:02hs
Olavarría
°

La Copa “Tito Vecchi” tuvo sus finales y sus nuevos campeones

Luego de un fin de semana de intensa actividad llegó a su fin la 3º edición de la Copa “Tito Vecchi” disputada en el sector tenis del Parque Guerrero. Galería de imágenes.

Este domingo concluyó una nueva edición del Memorial “Tito Vecchi” que se desarrolló desde el pasado viernes en la ciudad.

 

La competencia enmarcada dentro del Campeonato de Veteranos contó con la participación de más de 180 deportistas y este domingo se conocieron los ganadores.

Dentro de las categorías mixtas los campeones fueronSosa-García (Única), Gaitán-Maza (en +60),  Fappiani-Basso (+50), Bonetto-Bonetto (+40) y Berrueta-Ferreira (+30).

 

Marcela Messineo y Andrea García se impusieron en Damas Única, Florencia Oliva y Soledad Aizpitarte festejaron en Damas +30, en Damas +40 el título fue para Dolores Blanco - Carolina Gamberini y en +50 Marcela Mocerrio y Gabriela Sallies fueron las campeonas.

En la rama de Caballeros, la categoría única fue para Sebastián Murray y Daniel Castro, +40 para Bernardo Alí y Juan Mujica y en +50 festejaron José Armendano y Laureano Harkes.

Por último, Eduardo Mazza y Elizalde se consagraron en Caballeros +60.

 

Gran fin de semana en los courts del Parque Guerrero, La Pedrera y El Fortín, nutrida participación y un domingo con un agradable clima dieron marco a un nuevo memorial que se despidió festivo tras la entrega de distinciones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.