Tigre ganó en Tucumán y es finalista de la Copa de la Superliga | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:25hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:25hs
Olavarría
18°

Tigre ganó en Tucumán y es finalista de la Copa de la Superliga

El equipo de Victoria logró este sábado por la tarde la clasificación a la Final de la Copa de la Superliga tras imponerse a Atlético de Tucumán. Lucas Janson no sumó minutos, pero sí ocupó un lugar en el banco de suplentes.

 

En Tucumán se jugó la segunda Semifinal de la Copa de la Superliga y Tigre se impuso por 1 a 0 para sentenciar la goleada y clasificación al último partido de la Copa de la Superliga.

 

El equipo de “Pipo” Gorosito, sin Lucas Janson, se impuso por la mínima diferencia ante Atlético Tucumán y se aseguró uno de los lugares en la definición de la Copa de la Superliga que se disputará en el Mario Kempes de Córdoba el próximo 2 de junio.

 

Hugo Silveira marcó el único gol del partido a los 17 minutos del complemento y llevó la distancia a media docena de goles.

 

Tigre terminó de definir la historia con un global 6 a 0 y a pesar de jugar la próxima temporada en la B Nacional intentará despedirse con un título, el de la Copa de la Superliga que además le permitiría jugar la Copa Libertadores.

 

 

Foto: Prensa Twitter

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.