Janson se lució y Tigre goleó en el primer partido de la Semifinal | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:21hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:21hs
Olavarría
11°

Janson se lució y Tigre goleó en el primer partido de la Semifinal

En el inicio de las Semifinales de la Copa de la Superliga, Tigre goleó a Atlético Tucumán y se acerca a la definición del certamen. Lucas Janson fue titular y una de las figuras en Victoria.

 

Tigre derrotó 5 a 0 a Atlético Tucumán en el Monumental de Victoria en el primero de los partidos de la serie semifinal de la Copa de la Superliga.

 

En el José Dellagiovanna, el equipo de “Pipo” Gorosito ganó, gustó y goleó y tuvo en el olavarriense Lucas Janson una de sus figuras a pesar de no haber anotado ninguno de los goles.

 

Menossi, Cavallaro en 2 oportunidades, Morales y Colazo fueron los autores de los goles en el primer partido de la Semifinal de la Copa de la Superliga que tendrá la revancha el próximo sábado desde las 18:45 en Tucumán.

 

 

Janson jugó en gran nivel y fue reemplazado -entre medio de aplausos- por Hugo Silveira a los 26 minutos del complemento cuando el “Matador” ya ganaba 5 a 0.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.