Alberto Fernández pidió "buscar a los defraudados" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:00hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:00hs
Olavarría
12°

Alberto Fernández pidió "buscar a los defraudados"

El precandidato presidencial de Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, compartió hoy en Merlo el primer acto con su compañera de fórmula, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el cual pidió "convencer a los que creyeron" en el actual gobierno y "los defraudaron".

En la primera aparición pública como fórmula candidata a las elecciones, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner fueron los oradores de un acto realizado en Merlo, en el marco del inicio de la campaña por las elecciones 2019.

 

"Con Néstor entramos al mismo laberinto al que tenemos que entrar el 10 de diciembre. Y tengo una ventaja: estuve en ese laberinto, y supe cómo salir. Vamos a salir del laberinto en que nos han metido, trabajando todos, codo a codo", dijo el Fernández, que realizó múltiples referencias a Néstor Kirchner durante su discurso.

 

En términos de estrategia electoral Fernández explicó a la militancia  "los que están acá son los que están convencidos de que somos una salida a este momento gris de la Argentina" y enseguida agregó: "les pido que vayan a buscar y convencer a los demás argentinos, a los que creyeron y los defraudaron".

 

Cristina, que había sido la primera en tomar la palabra, había evocado el 25 de Mayo de 2010, año del bicentenario para afirmar que "aquella era otra Argentina", tras lo cual afirmó que "con Alberto" van a "ayudar" pero advirtió que "dos dirigentes no pueden hacer todo" sino que se necesita de todos los sectores.

 

Sin hacer ninguna mención a la acción de gobierno de su compañera de fórmula, Fernández aseguró que "este es el tiempo que se viene es el tiempo de todos. Todos juntos vamos a hacer lo necesario para sacar a la Argentina de la espantosa postración en la que la han puesto", en el mismo tono que usó ayer en Areco y este mediodía en Ferro.

 

"Les pido que vayan a convencer a los todos los argentinos. A los que creyeron y los defraudaron", dijo Fernández, en un acto que también sirvió para inaugurar el parque municipal en el que se montó el escenario, bautizado con el nombre de Néstor Kirchner en una ceremonia realizada antes, de la que participó también su hijo, Máximo Kirchner.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.