Buscan a un olavarriense de 22 años que viajaba rumbo a Jujuy | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:52hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:52hs
Olavarría
°

Buscan a un olavarriense de 22 años que viajaba rumbo a Jujuy

Su hermana contó que tuvo contacto hace unos días y luego no se volvió a comunicar. El joven se encontraba en Córdoba e iba a continuar su viaje hacia el norte del país. Ante cualquier información piden contactarse al 911 o al número de la Comisaría Primera 423968.

Un olavarriense de 22 años es buscado por su familia debido a que perdieron todo tipo de contacto. Por el hecho se inició una causa por "averiguación de paradero" a cargo de la UFI 4 de nuestra ciudad. 

 

Se trata de Luciano Nicolás Paonessa quien emprendió un viaje hace más de 10 días hacia la localidad de Totoral, en Córdoba.

 

La última comunicación fue hace unos días cuando a través de Facebook le comentó a su hermana que iba a viajar a Jujuy para encontrarse con un amigo. A partir de ahí, no volvieron a tener contacto.

 

Paonessa es delgado, de 1,70 metros de altura, cabello castaño claro y largo, tez blanca, con barba, sin tatuajes ni pearcing y posee un lunar en la mejilla derecha.

 

Al momento de ausentarse vestía pantalón de color negro, campera de nylon tipo rompevientos de color negra, mochila marca Kappa de color turquesa y una mochila de viaje grande de color naranja y rojo.

 

Solicitan a la comunidad que quien pueda aportar alguna información se comunique al 911 o al teléfono de la Comisaría Primera 423968.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.