Violento choque en el barrio Obrero: Una joven herida | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:28hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:28hs
Olavarría
11°

Violento choque en el barrio Obrero: Una joven herida

Una joven de 24 años debió ser hospitalizada por precaución tras protagonizar un violento accidente sobre el cierre de la tarde de este viernes.

Un violento accidente se registró minutos después de las 18.30 en el barrio Obrero, más precisamente sobre el cruce de Vélez Sarsfield y Celestino Muñoz.

 

En condiciones que son aún materia de estudio chocaron un Volkswagen Gacel y un Peugeot 206. Aparentemente éste último circulaba por calle Vélez Sarsfield.

 

 

Lo concreto es que los rodados protagonizaron un violento impacto y así lo evidenciaron los importantes daños que ambos vehículos registraron. Asimismo, una joven de 24 años que viajaba en el Gacel debió ser hospitalizada por precaución.

 

 

Fuentes consultadas en el lugar por Infoeme plasmaron su disconformidad debido a la demora en el arribo de la ambulancia. Afortunadamente las lesiones de la joven no revestirían de mayor complejidad.

 

 

Concurrió en colaboración personal del Comando de Patrullas. Se ruega precaución ya que se encuentra reducida la circulación por el sector.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.