Los olavarrienses se preparan para el Argentino Junior y de Menores | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:23hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:23hs
Olavarría
18°

Los olavarrienses se preparan para el Argentino Junior y de Menores

Los ciclistas olavarrienses siguen su preparación y encaran la recta final en la previa del Campeonato Argentino de Pista Juniors y Menores Damas y Varones que se realizará en el Velódromo de la Ciudad de San Luis.

 

San Luis recibirá a los mejores deportistas dentro de las categorías formativas y varios olavarrieses se encuentran en la nómina que competirán del 31 de mayo al 2 de junio.

 

El Velódromo de San Luis albergará al Campeonato Argentino de Ciclismo de Menores y Junior de damas y caballeros.

 

Seis representantes tendrá la  Federación Olavarría del Centro en San Luis desde el próximo viernes. Santiago Martínez, William Brun, Nehuen Erripa y Ayrton Trumpio más los azuleños Juan Cruz Ocanto y Agustín Ochoa completarán la delegación.

 

Martínez, Brun y Ocanto participarán en Junior 2001 y 2002, Trumpio lo hará en Menores 2003 y Ochoa y Erripa en Menores 2004.

 

Las pruebas de pista comenzarán el 31 de mayo venidero en horas del mediodía previa ratificación de inscripciones y presentación de licencias.

Fuente: Prensa ACO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.