Reunión informativa en la Sociedad de Fomento “Hipólito Yrigoyen” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:15hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:15hs
Olavarría
11°

Reunión informativa en la Sociedad de Fomento “Hipólito Yrigoyen”

Será con el fin de informar el tiempo límite de presentación para las elecciones que se realizarán el próximo 11 de junio. Desde la gestión actual recordaron que “cualquier vecino puede armar lista”.

El próximo 11 de junio la Sociedad de Fomento “Hipólito Yrigoyen” tendrá elecciones para conformar la nueva comisión directiva.

 

En este marco, el próximo miércoles 29 de mayo realizarán una reunión abierta para todos los vecinos y vecinas, con el fin de informar el tiempo límite de presentación de listas.

 

Desde la gestión actual recordaron que “cualquier vecino puede armar lista y votar”, siempre y cuando la lista sea presentada en el Municipio hasta cuatro días hábiles antes de las elecciones.

 

Hasta el momento, solo está confirmada la presentación de la comisión directiva que trabaja en los últimos años, con Amalia Gonzalez de presidenta y Daniel Ramírez de vice.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.