Pasó el encuentro de Infantiles, sigue el Torneo Apertura | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:57hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:57hs
Olavarría

Pasó el encuentro de Infantiles, sigue el Torneo Apertura

El handball del Club Ferro recibió el pasado sábado un encuentro de Infantiles y el próximo fin de semana volverá a tener acción por la competencia regulada por la Asociación Atlántica de Balonmano.

 

Ferro volverá a ser local por el Torneo Apertura de la AsABal luego de haber organizado un encuentro de Infantiles que contó con más de un centenar de deportistas.

El pasado sábado en el gimnasio del CEF San Antonio más de un centenar de deportistas dijeron presente en el encuentro de Infantiles organizado por los “carboneros” y que se extendió durante gran parte del día.

Se disputaron gran cantidad de partidos con la modalidad de "solo juego" apuntando a la formación y proyección de los jugadores y jugadoras que asistieron desde los diferentes puntos de la región.

Por otro lado, las divisiones formativas del Club Ferro volverán a la actividad tras el parate por la disputa del Argentino de Cadetes para selecciones.

El próximo sábado, Ferro recibirá a Banco Provincia, Pompeya y ACHA en la continuidad del Torneo Apertura desde las 9:50 con el partido entre las Menores “carboneras” y Banco Provincia.

La actividad constará de 8 partidos por lo que la jornada culminará 19:50 con la categoría Juveniles Damas.

Fuente: Prensa Ferro

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.