Bruno Sansimoni cumplió 200 partidos en La Liga Nacional | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:28hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:28hs
Olavarría
12°

Bruno Sansimoni cumplió 200 partidos en La Liga Nacional

El olavarriense que defiende la camiseta de Boca Juniors cumplió 200 partidos en La Liga Nacional en la noche del miércoles.

Bruno Sansimoni sumó en la derrota de Boca Juniors ante Estudiantes su partido número 200 en la máxima categoría del básquet nacional.

Boca se enfrentó a Estudiantes por el cuarto punto de la serie de Octavos de Final de La Liga Nacional y a pesar de la derrota por 104 a 75, el base local sumó su partido número 200.

El “Chule” aportó 4 puntos en poco más de 17 minutos de juego en su récord personal dentro de la máxima categoría.

El jugador surgido en Estudiantes cumplió su partido 35 con la camiseta “xeneize” donde debió afrontar una seria lesión y sumado a los 165 en Quilmes llegó a los 200 partidos en la Liga Nacional.

Sansimoni y su equipo volverá a presentarse el próximo viernes desde las 20:00 en el quinto y definitorio punto de los Octavos de Final frente a Estudiantes en La Bombonerita.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.