Galli solicita la entrega de una motoniveladora secuestrada en la causa de Lázaro Báez

Galli solicita la entrega de una motoniveladora secuestrada en la causa de Lázaro Báez

El Intendente realizará este viernes una presentación ante el Presidente del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 4. Busca que la maquinaria se incorpore en el área de Obras Públicas y se utilice para el mantenimiento de calles y caminos de Olavarría..

 

El Intendente Municipal Ezequiel Galli realizará una presentación ante el Presidente del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 4, que lleva adelante la causa caratulada “Báez, Lázaro Antonio y Otros s/encubrimiento  y otros, causa 2627 (3017/2013/T02)”

 

Lo hará este viernes y solicitará la entrega de alguno de los vehículos y maquinaria vial que fueron secuestrados en la causa referida.

 

Puntualmente una motoniveladora, de la Firma Austral Construcciones S.A, que tendrá como destino –según consignaron desde la página del gobierno local- ser incorporada al área de Obras Públicas para el mantenimiento de calles y caminos de Olavarría.

 

El Jefe Comunal dijo que están “trabajando desde hace un tiempo en conjunto con el ministro de Agroindustria de Nación Luis Miguel Etchevehere y con Hugo Rossi, subsecretario de Coordinación Política, para poder llevar adelante las gestiones necesarias para que los bienes de la corrupción vuelvan a los vecinos y se transformen en herramientas para resolver problemas concretos de la comunidad”.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias