Pago extraordinario a beneficiarios del seguro “La Estrella” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:39hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:39hs
Olavarría
°

Pago extraordinario a beneficiarios del seguro “La Estrella”

Los jubilados mercantiles que perciben el beneficio de renta vitalicia recibirán a partir del 27 de mayo una liquidación extraordinaria de alrededor de 3 mil pesos.

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) informó a todos los jubilados mercantiles que actualmente se encuentren percibiendo el beneficio de renta vitalicia a través del sistema de retiro complementario para empleados de comercio “La Estrella” que con la liquidación de los haberes a partir del 27 de mayo percibirán una nueva suma extraordinaria.

 

Además de la renta habitual, dispondrán nuevamente de un pago extraordinario de $2.965,68 mediante el mecanismo en que realizan de manera habitual el cobro de sus haberes.

 

Aquellos que necesiten más información podrán comunicarse al teléfono 445003 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas o acercarse personalmente a la sede gremial del CECO de Coronel Suárez 2752, primer piso.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.