Ruta 51: violento despiste y vuelco en la zona de Saladillo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:57hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:57hs
Olavarría

Ruta 51: violento despiste y vuelco en la zona de Saladillo

En el inicio de la mañana de este martes un violento siniestro vial se registró sobre la Ruta 51, en las cercanías de Saladillo, donde un conductor salvó su vida de milagro.

Fotos ABC Saladillo

Un violento accidente se registró este martes alrededor de las 9.30 sobre la Ruta 51, a unos 30 kilómetros de Saladillo, en el carril con dirección hacia 25 de Mayo.

 

 

En condiciones que son materia de estudio una camioneta se despistó y protagonizó alrededor de una decena de tumbos, según reflejaron medios de aquel punto bonaerense. Ocurrió en las cercanías del puente que pertenece al partido de 25 de Mayo.

 

El conductor de la camioneta habría salvado su vida gracias al cinturón de seguridad, al punto de salir de la camioneta por sus propios medios.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.