Los Marshall y Huella Pampa reunieron más de $130 mil para CORPI | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:57hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:57hs
Olavarría
18°

Los Marshall y Huella Pampa reunieron más de $130 mil para CORPI

El pasado domingo, las históricas bandas locales se subieron al escenario local desde las 20:30 para compartir junto al público una noche repleta de emociones.

El pasado domingo las históricas bandas locales “Los Marshall” y “Huella Pampa” pisaron por primera vez en su vida juntos un escenario.

 

Después de muchos años de trayectoria, los conjuntos decidieron juntarse y formar “La Cumbre” en el Teatro Municipal, un espectáculo solidario a beneficio de CORPI.

 

 

A las 20:30 las bandas subieron al escenario para realizar, en principio, un bloque musical cada uno.

 

Como cierre y junto con el apoyo del gran marco de público presente, Los Marshall y Huella Pampa compartieron algunos temas juntos.

 

 

El final de la noche estuvo plagado de emociones, abrazos y sonrisas, luego de anunciar el monto recaudado: $130.580 para CORPI.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.