Transporte de Olavarría involucrado en trágico accidente en San Miguel del Monte

En el hecho fallecieron cuatro personas, tres de ellas menores de edad. Las víctimas viajaban en un auto Fiat 147 y colisionaron contra un camión que se encontraba estacionado.

Durante la madrugada de este lunes, cuatro jóvenes fallecieron como consecuencia de un trágico accidente ocurrido en la Colectora 9 de Julio a la altura del kilómetro 111 de la Ruta 3, en cercanías de la ciudad de San Miguel del Monte.

 

Consultadas distintas fuentes de la localidad, informaron que un automóvil Fiat 147 colisionó contra un camión estacionado que pertenecería a una empresa de transporte de Olavarría, según se desprende del cotejo con la Dirección Nacional de Registro de Propiedad del Automotor.

 

 

En el auto viajaban cinco personas y cuatro perdieron la vida. Según indicaron las primeras informaciones, tres de ellas serían menores de edad.

 

 

Debido al hecho la intendente de la localidad, Dra. Sandra Mayor decretó tres días de duelo en todo el ámbito local. El decreto, determina las banderas nacionales a media asta en todos los edificios oficiales y la suspensión de los actos, eventos y/o espectáculos organizados por entes oficiales, para los días 20, 21 y 22 de mayo.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA