El fiscal Lucas Moyano en un taller de la Embajada estadounidense | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:10hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:10hs
Olavarría
18°

El fiscal Lucas Moyano en un taller de la Embajada estadounidense

El letrado olavarriense fue convocado a tomar parte de un interesante taller que es organizado desde la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires. Serán dos jornadas que tendrán como sede el Hotel Hilton en la Capital Federal.

Durante el próximo miércoles y jueves se llevará a cabo en la Capital Federal un taller sobre técnicas de investigación y juicio oral, en jornadas que son organizadas desde la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires.

 

 

El dato aún más interesante es que entre los citados habrá un olavarriense, el fiscal Lucas Moyano, quien concurrirá junto con el Fiscal General del Departamento Judicial de Azul, el doctor Marcelo Sobrino.

 

La actividad es desarrollada tanto desde la Embajada norteamericana como desde el Departamento de Justicia de Estados Unidos, más precisamente la Oficina Internacional para el desarrollo, asistencia y capacitación.

 

Fueron citados funcionarios judiciales no sólo del ámbito bonaerense sino también de la Justicia Federal.

 

Si bien se abordarán diversas temáticas, el énfasis estará en la investigación de delitos de drogas ilícitas y en ello se explica la convocatoria al doctor Moyano, quien encabeza la fiscalía especializada en esa materia. Asimismo, también concurrirá Fabio Molinero su par en la temática de Tandil.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.