Jornada solidaria y de limpieza en el fútbol “bataraz” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:49hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:49hs
Olavarría
°

Jornada solidaria y de limpieza en el fútbol “bataraz”

El fútbol del Club Estudiantes tuvo su jornada solidaria y de limpieza el pasado miércoles.

 

El pasado 1º de mayo, gran cantidad de padres, futbolistas y entrenadores realizaron trabajos para embellecer el espacio del Campo de Entrenamiento ubicado en el predio del Parque Guerrero.

 

Pasó la jornada solidaria y de limpieza, hubo tareas de pintura de los juegos de arcos, de las paredes de la edificación donde se ubica el depósito de materiales deportivos y la sala del cuerpo técnico, la colocación de la iluminación a estos sectores, la pintura a los postes del alambrado de las canchas, la pintura a los bancos de suplentes, más el canasto de pelotas; y sobretodo el gran trabajo sobre el piso de las canchas con cuatro camionadas de tierra negra y su relleno mediante la acción de carretillas, palas, rastrillos...un día distinto por ser el día del trabajador.

 

 

Desde el Departamento de Fútbol Menor del Club Estudiantes agradecieron la colaboración del grupo de padres, futbolistas y allegados que se acercaron a disfrutar de una jornada diferente.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.