Este viernes habrá sesión especial en el HCD | Infoeme
Martes 16 de Septiembre 2025 - 23:46hs
15°
Martes 16 de Septiembre 2025 - 23:46hs
Olavarría
15°

Este viernes habrá sesión especial en el HCD

Será a las 11.30 horas. Tratarán un convenio con la Dirección de Vialidad de la Provincia y la exención de pago de la Tasa de Seguridad e Higiene.

 

Este viernes a las 11.30 horas habrá una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante, convocada por ediles de Cambiemos, para dar tratamiento a diferentes expedientes.

 

Uno de los Proyectos que tratará el cuerpo deliberativo será el convenio con la Dirección de Vialidad de la Provincia para la ejecución de tareas de demarcación vial

 

 

Asimismo durante la jornada debatirán acerca de la exención de la Tasa de Seguridad e Higiene, que fue comunicado el pasado 6 de abril por el Intendente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.