En el Parque Guerrero sí jugaron los varones, las mujeres no pudieron | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:44hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:44hs
Olavarría
13°

En el Parque Guerrero sí jugaron los varones, las mujeres no pudieron

La actividad de hockey del Club Estudiantes tuvo desarrollo parcial ya que por la lluvia las mujeres no pudieron presentarse en Saladillo el pasado sábado. Los varones fueron locales este domingo.

 

En el Parque Guerrero, Estudiantes recibió a Uncas por una nueva fecha del Torneo Oficial que organiza la Federación Tandilense de Hockey.

 

La jornada dominical dejó todos triunfos para los caballeros de Estudiantes. En Sub15 fue triunfo por 5 a 2, con tres goles de Leandro Cladera, Gerónimo Martínez y Mateo León y en Sub18 por 4 a 2 con tantos de Rafael Alvarez, Juan Andreu, Gerónimo Martínez y Felipe Rodríguez.

 

Por otro lado, en Primera División, el “bataraz” se impuso por 3 a 1 con goles de Germán Benítez,Tomás Pibuel y Rafael Olmos.

 

 

Las mujeres, por su parte, no pudieron viajar a Saladillo por las malas condiciones climáticas donde debían cumplir con la fecha el pasado sábado. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.