María Luján Rodríguez se reunió con Karina Moyano | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:38hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:38hs
Olavarría
10°

María Luján Rodríguez se reunió con Karina Moyano

La referente de la 7ma sección del Frente de Mujeres Bonaerenses “11 de Noviembre” se reunió con la referentes de la Federación Nacional de Camioneras para analizar la situación de los trabajadores y las trabajadores en el interior bonaerense. También participó Daniela Bambill, integrante del Frente de Mujeres Bonaerenses. 

La Séptima sección electoral ya presenta movimiento en relación a las campañas presidenciales que se llevarán a cabo en este 2019.

 

En ese marco, la referente de la sección en el Frente de Mujeres Bonaerenses “11 de Noviembre”, María Luján Rodríguez, se reunió con Karina Moyano, referente de la Federación Nacional de Camioneros.

 

Según informaron, el encuentro tuvo como objetivo analizar la la situación de los trabajadores y las trabajadores del rubro en el interior bonaerense y en la Séptima sección electoral, en relación al impacto de las políticas del gobierno.

 

Del encuentro también participó Daniel Bambill, integrante del Frente de Mujeres Bonaerenses “11 de Noviembre”.

 

Tras la reunión comentaron que “acordamos trabajar en conjunto en propuestas en materia de género en el ámbito laboral y diagramamos el próximo encuentre del Frente de Mujeres Bonaerenses en sintonía con el nuevo pacto social que propone la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.