Representantes de Estudiantes en el Argentino en Chapadmalal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:59hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:59hs
Olavarría

Representantes de Estudiantes en el Argentino en Chapadmalal

Desde el pasado miércoles hasta este sábado se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Selecciones para la categoría Cadetes y la Selección de la Asociación Amiga del Balonmano contó con siete representantes del Club Estudiantes.

 

Siete “bataraces” dijeron presente con la Selección de la AsAmBal en Chapadmalal en el Campeonato Argentino.

Los dos equipos de la Asociación Amiga del Balonmano contaron con presencia olavarriense. En el equipo femenino, cuyo entrenador es Rodrigo Román y su asistente es Santiago Schwab, se encuentran Melina Saj, Camila Córdoba, Manuela Echeverría y Renata Maroni.

En el debut cayeron 30 a 13 ante Asociación Atlántica; luego perdieron ante FeMeBal 29 a 5 y en el cierre de la instancia de grupos cayeron ante Lagos del Sur para ocupar la octava colocación dentro del certamen nacional.

Ulises Banús es uno de los arqueros del plantel masculino Cadete que ganó las tres presentaciones de la instancia de grupos, primero vencieron 31 a 22 a San Luis, luego 31 a 14 a Salta y por último 30 a 20 a Lagos del Sur.

En la definición de la Zona Campeonato, la selección AsAmBal cedió en la Semifinales y se ubicaron dentro de los mejores equipos de la competencia que finalizó este sábado.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.