Una docena de patinadoras “batarazas” en perfeccionamiento | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:36hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:36hs
Olavarría

Una docena de patinadoras “batarazas” en perfeccionamiento

Representantes del Club Estudiantes estuvieron participando de una clínica que organizó la Escuela de Patín Roller Dreams del Club El Nacional de Bahía Blanca.

 

El pasado fin de semana, una docena de patinadoras del Club Estudiantes asistieron a un destacado perfeccionamiento.

 

Los días 11 y 12 del corriente once patinadoras “albinegras” dijeron presentes en la destacada clínica denominada Metodología de la Enseñanza y que estuvo a cargo de Gabriela Montecchiari y Guillermo Fraternali.

 

 

La capacitación se desarrolló en la flamante pista de Roller Dreams y fue abierta a todos los niveles, lo que permitió que concurran una gran cantidad de patinadoras. Lo correspondiente a las disciplinas Libre y Escuela estuvo a cargo de Fraternali mientras que los trabajos de piso fueron observados por Montecchiari.

 

Las “batarazas” que asistieron a vivir esta experiencia fueron Maira Lurbet, Juana Cataldi, Manuela Magnaterra, Emanuela Ronchi, Morena Gil, Renata Zampini, Ludmila Gosende, Jazmín Lurbet, Macarena Zárate, Mora Álvarez López y Milena Martín Pascua Milena; junto a ellas estuvo la coach Mariana Espil.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.