La Plata y Pinamar proyectarán el final de Game Of Thrones | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:00hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:00hs
Olavarría

La Plata y Pinamar proyectarán el final de Game Of Thrones

Una particular iniciativa fue anunciada por dos intendentes de Cambiemos, de los partidos de Pinamar y La Plata. En ambos distritos bonaerense se proyectará este domingo el último capítulo de la reconocida serie televisiva.

Dos intendentes bonaerenses se sumaron al furor de Game Of Thrones y este domingo proyectarán en teatro el capítulo final de la reconocida serie de HBO.

 

Se trata, según coinciden críticos y personas vinculadas con los medios, de la serie más exitosa de todos los tiempos y así puede palparse en una suerte de fanatismo que ha despertado en todo el mundo, y Argentina no es la excepción.

 

Cada domingo muchas personas se reúnen en torno al televisor o la computadora en una suerte de ritual para vivir juntos cada nueva entrega de una octava temporada que también ha despertado numerosas críticas.

 

 

Lo concreto es que ahora la novedad está dada por la iniciativa que tomaron dos intendentes bonaerenses. Se trata de Martín Yeza de Pinamar y Julio Garro de La Plata, ambos de Cambiemos.

 

En la ciudad costera, la proyección se podrá ver el domingo y en directo en el municipal Teatro de la Torre, donde habrá otros espectáculos antes y se deberá pagar una entrada. Antes las críticas que recibió Yeza, respondió vía red social Twitter: "No se cobra entrada y se paga por ocupación de público. El vínculo es con la empresa que brinda el servicio de HBO".

 

Además, el municipio colocará en el lugar impresoras 3D para imprimir medallas de cada casa, caballeros medievales y estará presente la orquesta municipal.

 

En tanto, en la Plata el encuentro será un día después de la transmisión oficial, el lunes en el Cine Municipal Select del Pasaje Dardo Rocha. Los fanáticos platenses de GOT tendrán la posibilidad de ver en pantalla gigante el capítulo final con una entrada de $30.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.