Nueva edición de la “Maratón de la Creación” en la Alianza Francesa | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:58hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:58hs
Olavarría
23°

Nueva edición de la “Maratón de la Creación” en la Alianza Francesa

Será este sábado 18 de mayo en la sede ubicada en Dorrego 3161 desde las 14 hasta las 20. Desde la institución señalaron que por el evento debieron suspender el ciclo de cine programado para el viernes 17 de mayo.

La Alianza francesa de Olavarría llevará adelante el sábado 18 de mayo una nueva edición de la “Maratón de la Creación”. Será en la sede ubicada en Dorrego 3161, de 14 a 20.

 

Como todos los años tendrá lugar uno de los grandes eventos que nuclean a la red de Alianzas francesas del país para rendir un homenaje a las artes, mostrar a creadores locales de todas las disciplinas posibles, como así también a instituciones que fomentan actividades creativas.

 

La Alianza francesa abre una especie de atelier colectivo en el que se instalan pintores, escultores, escritores, fotógrafos, actores, cantantes músicos, artesanos, motivo por el cual esta gran manifestación artística es llamada “Maratón de la Creación”.

 

Esta 13° edición pretende que  artistas-participantes y público generen un clima de creación artística. La propuesta es libre y gratuita.

 

En este sentido, señalaron que se decidió suspender la función de cine programada para el viernes 17 de mayo, al estar abocados a la organización de la Feria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.