Tras la reunión del PJ, formarán un “Frente Patriótico” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:46hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:46hs
Olavarría
°

Tras la reunión del PJ, formarán un “Frente Patriótico”

El presidente del PJ a nivel nacional aseguró que Cristina Fernández de Kirchner “va a tener un rol más que trascendente en la construcción del frente opositor”. 

El presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, José Luis Gioja, dio una conferencia de prensa tras la reunión con Cristina Kirchner en la sede central del PJ. Adelantó que construirán un polo opositor denominado “Frente Patriótico” antes de fines de mayo.

 

"Nunca dudamos del peronismo de Cristina", afirmó el presidente del partido tras la cumbre del peronismo con la ex Presidenta. Cristina Kirchner asistió a la Mesa de Acción Política del Consejo Nacional del PJ y Gioja contó detalles del encuentro y reveló que antes de mayo se lanzará un "frente patriótico" opositor.

 

Aseguró que Cristina Fernández de Kirchner "va a tener un rol más que trascendente en la construcción del frente opositor", al que denominó, como ya lo había hecho ella antes, Frente Patriótico.

 

Además indicó que la ex presidenta se mostró abierta a convocar a ese frente opositor "a Sergio Massa y a todos los compañeros que están en la misma situación de él. Necesitamos de esa unidad".

 

"Hay que unir lo que más podamos al peronismo y a la oposición para democráticamente dar la batalla y derrotar a este Gobierno", señaló.

 

Afirmó que "no sé si Cristina va a ser o no candidata, pero va a tener un rol central" en el armado. En este sentido, Gioja agregó que el futuro frente electoral tendrá como socios a los partidos que actualmente integran Unidad Ciudadana, el PJ, Libres del Sur, Partido Intransigente y la agrupación que conduce el líder gremial Hugo Moyano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.