Exitoso Festival solidario en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:16hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:16hs
Olavarría
18°

Exitoso Festival solidario en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen

El pasado domingo se realizó en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen un festival de Boxeo con fines solidarios que contó con nutrida concurrencia de personajes del ambiente y el público en general.

 

Organizado por Barragán Box y con la presencia de varios boxeadores profesionales se llevó a cabo un encuentro solidario que disfrutaron más de 150 personas.

El domingo por la tarde-noche se llevó a cabo un Festival de Boxeo exhibición con el fin de recaudar fondos para la compra de material deportivo para la Escuela de Barragán Box. Además se solicitó la entrega de un alimento no perecedero para el comedor del barrio.

Más de 150 personas disfrutaron las más de 15 exhibiciones que se presentaron en el ring de la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen donde entrenan los púgiles de Barragán Box.

El evento que sirvió para recaudar fondos para la compra de cabezales y guantes para los deportistas amateurs, contó con la presencia de varios profesionales que demostraron sus habilidades ante el público presente.

Roberto Mato, Alan Randazzo Cos y alumnos de diferentes escuelas se acercaron a colaborar con la exhibición que fue un rotundo éxito.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.