Citación a la Selección bonaerense para jugadoras de Estudiantes | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:22hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:22hs
Olavarría

Citación a la Selección bonaerense para jugadoras de Estudiantes

Varias jugadoras del Club Estudiantes fueron seleccionadas para integrar la Selección de la Federación Bonaerense de Vóley que competirá en los próximos Torneos Argentinos. Concentrarán en Bahía Blanca.

 

Varias olavarrienses fueron preseleccionadas por la Federación Bonaerense de cara a las competencias nacionales a disputarse en Santa Fe.

Jugadoras del Club Estudiantes viajarán a Bahía Blanca el venidero fin de semana de cara a una concentración con miras al Torneo Argentino de Selecciones Sub13 y Sub17 a disputarse en Santa Fe del 5 al 9 de junio.

Paloma Routaboul, Constanza López y Bárbara Iturralde forman parte del equipo Sub13 y en el elenco Sub17 estarán: Fausta Saldaño, Delfina Pechia, Bernardita Mattaini y Donatella Federico.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.