Fiorela Aquila: otra local en el Nacional de Neuquén  | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:06hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:06hs
Olavarría

Fiorela Aquila: otra local en el Nacional de Neuquén 

En las instalaciones del Estadio Ruca Che, de la provincia de Neuquén, se presentará la patinadora de Luz y Fuerza en la competencia reservada para la Divisional B.

Fiorela Aquila competirá en el Campeonato Argentino de la divisional B que comenzó el pasado lunes y hasta el venidero 20.

La patinadora representante de Luz y Fuerza se presentará en la categoría Promocional juvenil dentro de la disciplina Libre y en Escuela.

La patinadora “lucifuercista” intensificó los entrenamientos semanales en las dos disciplinas para lograr estar dentro de las mejores patinadoras de su categoría a nivel nacional.

Bajo la dirección y coordinación de la técnica nacional Catalina Americo, Aquila se presentará el próximo jueves 16 en Escuela entre 28 patinadoras y el sábado 18 será turno en disciplina Libre entre 45 patinadoras.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.