Patinadoras del Club Boca viajan a Neuquén | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:24hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:24hs
Olavarría
10°

Patinadoras del Club Boca viajan a Neuquén

Desde este lunes 13 hasta el venidero 20 se desarrollará en Neuquén el Campeonato Nacional divisional B y el Club Boca dirá presente con 3 representantes.

El Campeonato Nacional de Patinaje Artístico divisional B contará con presencia local, ya que el Club Boca se presentará desde este lunes en la instancia nacional.

En el estadio Ruca Che de la ciudad de Neuquén se presentarán 3 olavarrienses que serán asistidas por los técnicos Marcela Romera en disciplina escuela y Mauricio Gogorza en libre.

Martina Zarabozo Bricka, Ingrid Gottfrit y Belén Nasello viajaron hasta el sur del país para competir con patinadoras de todo el país.

Zarabozo Bricka se presentará en disciplina escuela categoría tercera B infantil; Gottfrit lo hará en categoría segunda B cadete disciplina libre y escuela y Nasello competirá en escuela categoría segunda B junior.

Fuente: Prensa Boca

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.