Interrumpieron el servicio de agua en Pueblo Nuevo por la rotura de un caño | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:52hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:52hs
Olavarría

Interrumpieron el servicio de agua en Pueblo Nuevo por la rotura de un caño

Una empresa realizaba un recambio de cañerías y se produjo la rotura. Piden hacer un uso racional del agua en el sector.

Desde el Servicio de Obras Sanitarias de Coopelectric comunicaron que se ha interrumpido el suministro de agua debido a que la empresa contratista de la Provincia que se encuentra realizando un recambio de cañerías, averió de forma involuntaria un caño.

 

El inconveniente ocasionó una pérdida de agua en la vía pública. Por tal motivo, el personal operativo de Coopelectric procedió a cortar el servicio de agua para que la empresa pueda llevar a cabo la reparación correspondiente.

 

El servicio se interrumpió en los siguientes sectores del barrio Pueblo Nuevo:

 

- Riobamba desde Coronel Suárez a Bolívar

- Bolívar desde Riobamba a Cerrito

- Cerrito desde Bolívar a Vélez Sarsfield

- Maipú desde Coronel Suárez a Del Valle

 

En tal sentido, solicitan a los vecinos de los sectores mencionados, hacer un uso racional del agua para poder abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.