Programa de descuentos y promociones para favorecer el consumo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:56hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:56hs
Olavarría
10°

Programa de descuentos y promociones para favorecer el consumo

La iniciativa del gobierno provincial alcanza a los rubros alimentos y bebidas, perfumería, librería, higiene y limpieza, electrodomésticos, materiales para la construcción y comunicaciones.

 

El Gobierno provincial creó el "Programa de Beneficios de la Provincia de Buenos Aires", que otorgará descuentos y promociones para favorecer el consumo de determinados productos y servicios.

 

Alcanza los rubros alimentos y bebidas, perfumería, librería, higiene y limpieza, electrodomésticos, materiales para la construcción y comunicaciones.

 

La iniciativa -que comienza a regir el martes- busca "asegurar la provisión de ciertos medicamentos que se consideran esenciales, garantizando el abastecimiento y comercialización de los mismos, en condiciones de previsibilidad, certeza y transparencia”.

 

Las adhesiones deberán contener: porcentaje y día de descuento(que deberá ser un día a la semana, como mínimo), tope de reintegro(de corresponder), beneficiarios, condiciones especiales del beneficio, plazo de vigencia, forma de pago, sucursales adheridas y aseguramiento de las condiciones de uso, intercambio y confidencialidad de la información.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.