En las próximas horas el juez de Garantías Carlos Villamarín deberá resolver si acompaña o rechaza el planteo elevado por el fiscal Lucas Moyano, quien pidió que se formalice la detención de un joven apresado en la tarde del último jueves.
Todo se dio en el marco de un allanamiento que personal de la delegación Olavarría de la policía Federal realizó sobre un domicilio ubicado en Sargento Cabral al 1700, en el barrio Pueblo Nuevo, a requerimiento del mencionado fiscal en estupefacientes.
El saldo de las tareas fue sumamente positivo ya que, además de la captura, se concretó el secuestro de alrededor de una veintena de envoltorios de cocaína preparados para su comercialización, además de dinero en efectivo y otra serie de elementos de interés probatorio.
En la jornada de este viernes fue trasladado a la sede judicial local, donde se negó a prestar declaración indagatoria. Quedó formalmente imputado por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. Ahora resta conocer la respuesta que se dé desde el Juzgado de Garantías. Mientras el acusado permanece aprehendido en la comisaría Primera.