Estudiantes volvió a perder y lleva cuatro derrotas seguidas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:18hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:18hs
Olavarría
13°

Estudiantes volvió a perder y lleva cuatro derrotas seguidas

Este miércoles en el Parque Guerrero, Estudiantes cayó ante Quilmes en su primer partido de la segunda vuelta de la Liga Provincial U19.

Estudiantes sumó su cuarta derrota consecutiva al caer ante Quilmes de Mar del Plata en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

El elenco “bataraz” nunca le encontró la vuelta al partido y volvió a perder en la continuidad de la Liga Junior por 85 a 64.

 

Todo fue de los marplatenses en el inicio del partido, Estudiantes no pudo atacar con comodidad mientras que su rival encontró en Skidelsky y Echagüe una dupla incontrolable  que hizo cuanto quiso en la primera mitad del cotejo.

Algunas apariciones de Aman para el “bata” le dieron un poco de aire a los dirigidos por Erdocia que llegaron al descanso largo 20 puntos en desventaja.

Tras el descanso se vio el mejor momento de Estudiantes en el partido y con un gran arranque logró reducir la distancia a 9 puntos para que el entrenador “milrayitas” detuviera el juego y desde allí volviera a notarse el dominio visitante.

 

En el último cuarto, a pesar del esfuerzo, los olavarrienses tuvieron dificultades para anotar y mantener el ritmo y Quilmes sentenció el partido mucho antes de la chicharra final.

Síntesis Estudiantes – Quilmes:

Estadio: Maxigimnasio del Parque Guerrero

Árbitros: Varela, L. y Reyes, A.

Estudiantes (64): Calderón (8), Sánchez (5), Pérez (13), Piccinelli (13), Aman (19) -FI- Mondini (2), Ramayo (4). DT- Francisco Erdocia

Quilmes (85): Martín (22), Skidelsky (22), Echagüe (19), Nally (5), Ecker (13) -FI- Bustos (0), Estrampes (0), García (2), Goio (2). DT- Luis Fernández

Parciales: 12 – 27; 30 – 50; 54 – 68 y 64 – 85.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.