Las categorías pares cerraron una nueva ronda del Calendario | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:08hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:08hs
Olavarría
16°

Las categorías pares cerraron una nueva ronda del Calendario

Entre sábado y domingo pasado se disputó una nueva ronda del Calendario Local organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

 

El pasado fin de semana se cerró la Tercera Ronda del Circuito Local con un gran número de parejas participando.

Las cinco categorías pares de la ACOP vieron acción el pasado fin de semana. En cuanto a resultados, la categoría más alta de certamen tuvo un trago amargo en la final, debido a una lesión producida previa al desarrollo de la misma, por parte de la pareja de Bruno Reyes y Marcos Silverii. De este modo Sebastián González y Maximiliano Fernández se llevaron el encuentro por W.O.

Jonathan Berdiñas y Nicolás Schaigorodsky se quedaron con el título de la categoría Caballeros Cuarta, tras derrotar en la final a Ricardo Fillipin y Fabricio Paiz por 6/4 6/3.

 

Junior Cuarta quedó en manos de Santiago Barsi e Ignacio Artaza al vencer en el último partido del certamen al dúo de Fernando Lombardo y Pablo Aguirrezabala por un parejo 7/6 7/5 y Damas Sexta fue para la dupla compuesta Aldana Moretti y Valeria Castro luego revertir su resultado en la final ante Marcela Telechea y Alejandra Etulain por 6/7 7/6 6/2.

Por último, el binomio de Fabián Briones y Fernando Huertas se llevó el título de Caballeros Sexta luego de superar en la final a la dupla de Ariel Llanos y Franco Gianoti por 6/1 6/3.

Fuente y Foto: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.