Acercarte desembarcará nuevamente en nuestra ciudad durante el primer fin de semana de mayo. Se trata del programa provincial que tiene como objetivo acercar a los distintos distritos bonaerenses actividades artísticas y espectáculos de calidad, todo de manera gratuita y para toda la familia.
En esta ocasión las actividades se llevarán a cabo durante la tarde y noche del sábado 4 y el domingo 5 de mayo, teniendo como punto de encuentro el centro de la ciudad. Es por ello que se llevarán a cabo diversos cortes en la circulación por ese sector.
Entre las ofertas más atractivas sobresalen el cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, talleres de reutilización creativa, circo, realidad virtual y artes plásticas.
La música tendrá su espacio preponderante y es allí donde todo cobra aún más importancia a partir de los shows de Nahuel Pennisi el sábado y el cierre a todo ritmo con Los Pericos. Además, artistas de la talla de Graciela Borges o Fabian Vena presentarán sus respectivas obras en el Teatro Municipal.