Ruta 3: Olavarriense gravemente herido en violento choque de camiones | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:02hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:02hs
Olavarría
24°

Ruta 3: Olavarriense gravemente herido en violento choque de camiones

El accidente frontal se produjo durante la noche del viernes en el kilómetro 174, a la altura de la localidad de Las Flores. El chofer sufrió graves lesiones en sus piernas.

Un olavarriense resultó gravemente herido tras un violento choque frontal entre camiones registrado durante la noche del viernes en la ruta 3, a la altura de Las Flores.

 

El accidente se produjo minutos antes de las 21:00 en el kilómetro 174 entre camión Iveco Attack de “Áridos Fortunato”  manejado por el olavarriense y otro camión Iveco cargado de polietileno.

 

El olavarriense fue identificado como Miguel Virgile, quien debió ser rescatado por Bomberos y sufrió graves lesiones en sus piernas.

En tanto, el conductor del otro vehículo, fue identificado como Omar González, oriundo de Uruguay, quien fue atendido con lesiones leves.

Trabajó en el lugar, personal médico y policial de Las Flores, Bomberos Voluntarios y Vial Las Flores.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.