Secuestro de marihuana y una carabina en Loma Negra | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:40hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:40hs
Olavarría
17°

Secuestro de marihuana y una carabina en Loma Negra

Personal de Drogas Ilícitas, con la colaboración de agentes de la subcomisaría de la localidad serrana, llevaron a cabo un allanamiento que se concretó en la tarde de este viernes. El titular del domicilio quedó imputado por infracción a la Ley de Drogas.

Plantas de marihuana, dinero en efectivo, proyectiles y una carabina fueron parte del saldo de un allanamiento que se concretó en la tarde de este viernes en un domicilio de Loma Negra.

 

 

El procedimiento de se vio encabezado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, en tareas conjuntas con el grupo de avanzada local en esa temática y la subcomisaría de Loma Negra. Se hizo presente en el lugar el ayudante fiscal José Iturralde, quien encabezó las pesquisas en representación de la fiscalía en estupefacientes, que tiene como titular al doctor Lucas Moyano.

 

En el lugar se llevó a cabo el hallazgo y secuestro de plantas de cannabis, una carabina calibre 22, 11 cartuchos calibre .36, teléfonos celulares, dinero en efectivo y varios “porros” de marihuana. El titular del domicilio quedó imputado por infracción a la Ley de Drogas y a disposición de la justicia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.