Barrio Norte: quejas por calles inundadas y falta de obras | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:36hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:36hs
Olavarría

Barrio Norte: quejas por calles inundadas y falta de obras

Una lectora de Infoeme se comunicó para denunciar que las calles del barrio donde vive se inundan cada vez que llueve.

Una lectora de Infoeme se comunicó este jueves para denunciar que las calles del barrio donde vive se inundan cada vez que llueve.

 

Según precisó, se trata de Barrio Norte, más específicamente en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y 25 de mayo.

 

 

La vecina señaló que “esto es gracias a la negligencia de la empresa constructora que tiene la licitación del cordón cuneta y agregó “también es por las falsas promesas del Municipio”.

 

“Hace tres meses que empezaron con estas obras, pero la calle Lisandro de la Torre se dejó para lo último porque está en litígio por una persona que tiene el paredón sobre la calle explicó.

 

También detalló que “fuimos a hablar con concejales para que hagan un pedido de informe – el cual fue realizado en la última sesión – y vinieron a trabajar tres obreros que no cumplieron con nada de lo pactado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.