Luis De Mattia dio cátedra en Luz y Fuerza | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:35hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:35hs
Olavarría
°

Luis De Mattia dio cátedra en Luz y Fuerza

Entre sábado y domingo pasado se realizó en el gimnasio de Luz y Fuerza una clínica de patín artístico para la categoría Escuela a cargo de Luis De Mattia.

 

El campeón de la disciplina dijo presente en Luz y Fuerza para brindar una clínica para las deportistas de la ciudad y la zona.

 

Este fin de semana se desarrolló en el  Club Luz y Fuerza, la primer clínica del año en la disciplina Escuela, a cargo del  campeón mundial Luis De Mattia y organizada por la Asociación del Centro de Patín.

 

Durante dos días, el reconocido deportista dejó sus impresiones sobre las patinadoras locales que se acercaron a la clínica con sus respectivos entrenadores.

 

 

Además de la parte de capacitación, Luis De Mattia habló con los olavarrienses y disfrutó de las jornadas que tuvieron servicio de cantina a cargo de la entidad anfitriona encabezada por Catalina Americo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.