El Gobierno relanzará el Plan Ahora 12 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:02hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:02hs
Olavarría

El Gobierno relanzará el Plan Ahora 12

Este miércoles, el Gobierno renovará el programa Ahora 12 con sus variantes 3, 6 y 18 para las compras en cuotas. Funcionará de jueves a domingos, excepto para la compra de celulares 4G que pueden adquirirse cualquier día de la semana.

Este martes vence el Plan Ahora 12, pero el miércoles, el Gobierno anunciará su renovación con sus variantes 3, 6 y 18 cuotas con el objetivo de reactivar el consumo.

 

La iniciativa se aplica a los productos y comercios adheridos de jueves a domingo, menos en los celulares 4G que se pueden adquirir durante todos los días de la semana.

 

Las tasas de interés de Ahora 12 son 46,15% anual, con un costo financiero total de 60,49% mientras que para Ahora 18 son de 47,35% y 63,50% anual, en forma respectiva. En tanto que para Ahora 3 es de 37,48% y 47,36% y Ahora 6 es 42,76% y 54,78% anual en forma respectiva. Lo que implica un interés menor al del mercado financiero.

 

Los productos que se pueden adquirir con el programa son: aires acondicionados, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers, televisores muebles, Indumentaria, prendas de vestir para hombres, mujeres y niños. Incluye ropa de trabajo, deportiva, de uso diario y todo tipo de accesorios de vestir. Calzado y Marroquinería, carteras, maletas, bolsos de mano, artículos de marroquinería de cuero y otros materiales y herramientas para la Construcción.

 

También se pueden comprar pasajes en ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos habilitados por el organismo provincial competente, paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viaje habilitadas, autos de alquiler, y excursiones y actividades recreativas, todos servicios a ser prestados íntegramente dentro del Territorio Nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.