En Entre Ríos, hubo destacadas actuaciones locales: Austin y Macías hicieron podio

Un nutrido grupo de triatletas locales dijeron presente en Concordia donde hubo una competencia internacional. Irineo Macías fue el ganador dentro de la distancia Sprint.

Lunes, 29 de abril de 2019 a las 18:22

Por Redacción

 

Irineo Macías dijo presente en Entre Ríos el Half Triatlón y fue el ganador de una de las categorías especiales. Además varios olavarrienses dijeron presente.

 

El joven triatleta se presentó en el certamen internacional y se quedó con el primer puesto en la distancia Sprint con 58 minutos y 46 segundos.

 

Además, en la categoría central que quedó en manos de Flavio Morandini, hubo participación de deportistas de Olavarría.

 

 

Bárbara Austin con 5 horas 30 minutos y 33 segundos fue segunda dentro de su categoría Damas de 35 a 39 años y se ubicó 18° en la tabla general.

 

Entre los caballeros,  el mejor olavarriense en completar el recorrido fue Maurcio Durán que demoró 4:39:47 y fue 10° en su categoría, mientras que Gastón Bettiga completó el circuito de natación, ciclismo y pedestrismo en 5:20:24.

 

Por último, Miguel Ruppel demoró 5:56:08 para también lograr completar la prueba internacional.