El campeón mostró su poderío en el Parque Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:59hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:59hs
Olavarría
18°

El campeón mostró su poderío en el Parque Olavarría

En la tarde-noche de este sábado comenzó la segunda vuelta de la Liga Provincial U19 y en el Parque Olavarría, Racing recibió a Unión.

 

Racing recibió a Unión de Mar del Plata en una nueva fecha de la Liga Junior y fue triunfo del elenco marplatense por 91 a 65.

 

El equipo dirigido por Matías Orlando aguantó hasta donde pudo las embestidas del último campeón de la competencia que recién en la segunda mitad del partido comenzó a dominar las acciones.

 

Con Silber y Negrete inspirados, el “chaira” comenzó mejor el pleito y sacó una leve ventaja que poco a poco acortó distancias presionando en la salida.

 

En la continuidad, Unión revirtió la historia pero no pudo alejarse ya que Racing contó con las conversiones de Ferreyra.

 

Otra historia fue el complemento, el elenco marplatense comenzó a convertir triples, a recuperar balones y a agrandarse para empezar a doblegar a su rival que a pesar de que intentó no evitó que la distancia fuese de dos dígitos.

 

 

En el cuarto final, los dirigidos por Medina controlaron el juego y pusieron en 20 la distancia a pesar de los esfuerzos olavarrienses por una histórica remontada mientras el tiempo cada vez era menor.

 

El campeón sumó una nueva conquista en la Liga Junior y en contrapartida el “chaira” volvió a caer.

 

Síntesis Racing – Unión:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Suárez, D. y Maiola, E.

Racing (65): Silber (21), Mondini (12), Vázquez (0), Leuful (0), Negrete (19) –FI- Espil (0), Ferreyra, J. (13), Ferreyra, E. (0), Sarrat (0). DT- Matías Orlando

Unión (95): Quinteros (16), García Cano (10), Bourdal (13), Haag (17), Velázquez (11) –FI- Denis (7), Otamendi (5), Anegon (5), Mendiola, B. (2), Carneglia (3), Mendiola, J. DT- Ezequiel Medina

Parciales: 24 – 22; 38 – 44; 51 – 62 y 65 – 91.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.