Chingotto y Tello sumaron otro triunfo y son Semifinalistas en Alicante | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 16:49hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 16:49hs
Olavarría
15°

Chingotto y Tello sumaron otro triunfo y son Semifinalistas en Alicante

En la mañana de este viernes, la pareja compuesta por el olavarriense y el cordobés sumó una victoria en el Estrella Damm Alicante Open y se ubican entre los mejores 4.

 

Luego de derrotar a la pareja número 1 del ranking, Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello volvieron a presentarse en el Pabellón Pedro Ferrándiz y volvieron a salir victoriosos.

 

Chingotto y Tello se presentaron por los Cuartos de Final del Open de Alicante frente a Martín Piñeiro y Alejandro Ruiz.

 

Fue triunfo para el olavarriense y el cordobés por 6/4 4/6 0/6 que por segundo torneo consecutivo dentro del World Pádel Tour se ubican entre las 4 mejores parejas.

 

La Semifinal enfrentará a Chingotto/Tello con el ganador del cruce entre Franco Stupaczuk/Martín Díaz y Francisco Navarro/Juan Lebrón.

 

Foto: World Pádel Tour

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.