La sorpresa de Alicante: Chingotto y Tello vencen a la pareja N°1 del mundo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:12hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:12hs
Olavarría
°

La sorpresa de Alicante: Chingotto y Tello vencen a la pareja N°1 del mundo

La pareja compuesta por el olavarriense y el cordobés dio el golpe en la mañana de este jueves al derrotar a la pareja número 1 del mundo en el Estrella Damm Alicante Open.

En la instancia de Octavos de Final del Open de Alicante, Federico Chingotto y Juan Tello vencieron a Maximiliano Sánchez y Carlos Gutiérrez en más de 2 horas de partido.

 

Los líderes del ranking de posiciones del World Pádel Tour cedieron este jueves ante el olavarriense y el cordobés por 2/6 6/4 7/5 en el Pabellón Pedro Ferrándiz.

 

Chingotto y Tello le quitaron la posibilidad a los mejores del mundo de sumar su tercer título en igual cantidad de torneos y se tomaron revancha de la eliminación de la pasada semana en Logroño.

 

 

“Fede” y el “Gato” avanzan a los Cuartos de Final del certamen desde las 09:00 –hora argentina- del venidero viernes frente al ganador del cruce entre Piñeiro/Ruiz y Ruiz/Botello.

 

Fotos: World Pádel Tour

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.