Foro Olavarría pide ampliación de servicios y mejoras de calles en Sierra Chica | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:15hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:15hs
Olavarría
13°

Foro Olavarría pide ampliación de servicios y mejoras de calles en Sierra Chica

El bloque presentó un proyecto para solicitar al Intendente la realización de distintas obras para la localidad entre las que se encuentran el arreglo y mantenimiento de calles sin pavimento, ampliación del alumbrado público y de la red de gas. 

Este martes, el Bloque Foro Olavarría presento un proyecto en el que solicitan al intendente Ezequiel Galli mejoras en la localidad de Sierra Chica.

 

Indicaron que durante una recorrida realizada junto a Gastón Sarachu pudieron hablar con los vecinos de la vecina localidad y detectar una serie de necesidades como la mejora en las calles sin pavimento ya que resultan “prácticamente intransitables en algunos sectores”.

 

Desde el espacio político contaron que  “una vecina que construyó su casa en un terreno que le entregó el Municipio el año pasado nos planteó la necesidad respecto de dos servicios básicos: la ampliación del alumbrado público, que no existe en la cuadra donde ella vive, y la extensión de la red de gas que está a menos de 100 metros para dejar de usar garrafas”.

 

 

Por tal motivo, solicitaron al Departamento Ejecutivo Municipal, a través del área que corresponda, realizar el arreglo y mantenimiento de las calles de Sierra Chica sin pavimento que a continuación se detallan:

 

Calle 35 entre avenida Catriel y calle 30 Bis; calle 35 Bis entre calle 26 Bis y calle 28 Bis; calle 37 entre Catriel y 26 Bis; calle 37 Bis entre calle 26 Bis y calle 28 Bis; calle colectora 39 entre avenida Catriel y calle 32 Bis; las calles 30 Bis, 28 Bis, 26 Bis, y colectora Catriel entre Tapalquen y calle colectora 39; Cayrú Mapú entre Tapalquen y calle 35.

 

También piden que se realice la ampliación del alumbrado público en las calles 35 Bis y 37 Bis entre las calles 28 Bis y 26 Bis.

 

 

Por último, solicitaron que el Intendente arbitre los medios necesarios para realizar la ampliación de la red de gas, para los vecinos que se encuentran habitando y construyendo en las parcelas ubicadas en CII, S: F, Ch 587, M 587 BB y BC de la localidad de Sierra Chica.

 

“El acceso a los servicios como gas y alumbrado público significa una mejora en la calidad de vida de los vecinos y en un avance en la estructura de servicios de la localidad y en la urbanización de la misma”, concluyeron desde el Bloque.        

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.